Tras una accidentada serie, Renzo Gacé triunfó en el Superturismo
Luego del inobjetable triunfo de Matías Machuca (Ford Escort) en la fecha sabatina, el Superturismo repetía un apretado esquema de actividades para dar forma a su doble fecha prevista en el reglamento, pero lo visto en día domingo, tuvo más que ver con los accidentes que diezmaron su grilla, que con lo deportivo.
Sucede que en la batería unica desarrollada este mediodía, hubo un incidente de carrera que terminó por marcar el desarrollo de la final, y dejando afuera de la misma a varios protagonistas que asomaban con chandes de triunfo, tales los casos de Esequiel Lorenzati, Leandro Gace, Matías Machuca, José Igancio Theiler y Marcos Serravalle.
El accidente tuvo lugar en el ingreso a la recta principal, cuando Lorenzati toca a Leandro Gacé (por este toque fue excluido Lorenzati), y detrás de ellos se produjeron una serie de golpes muy fuertes que dejaron sin chances a Machuca, Theiler y Serravalle, quien destruyó completamente su VW Gol en la parte delantera, y por ese motivo no pudo estar en la final al igual que Machuca.
Con estas importantes bajas, la grilla de la final mostraba un plantel diezmado para el Superturismo, y las posibilidades crecían para todos los integrantes de la categoría, y sobre todo para quienes marchan al frente del torneo.
La carrera final mostró finalmente un gran triunfo de Renzo Gacé (VW Gol), repitiendo lo hecho en la apertura del torneo y devolviéndole al MG Racing el sitial más alto del podio.
Pero antes en pista debió batallar y mucho con un Ariel Bockelman (VW Gol) que siempre quiso más en todo el fin de semana, y que lo siguió muy de cerca hasta la mismísima bandera a cuadros. Tercero, y haciendo un gran negocio en función de campeonato, arribó el capitalino Gastón Giordano (Fiat Palio).